Boletín de suscripción
Boletín de suscripción

Kevin González

abril 22, 2021

Fideliza clientes con un boletín de suscripción

Uno de los retos al iniciar un negocio o incluso tiempo después de haber iniciado es poder generar ventas, y claro obtener una venta es muy importante pero que pasa si logramos hacer que un cliente nos vuelva a comprar una segunda vez, o mejor aún que nos compre regularmente y se vuelva un cliente frecuente, entonces convertimos una venta en muchas ventas con un solo cliente, esto nos haría menos ardua la tarea de buscar nuevos clientes ya que nos aseguramos tener nuevas ventas en el futuro con los clientes que ya obtuvimos. Hoy les hablaré sobre el boletín de suscripción una herramienta que nos ayudará a poder fidelizar a nuestros clientes asegurando nuevas ventas en el futuro.

Primero responderé a la pregunta ¿Qué es un boletín de suscripción?

Un boletín es una herramienta de subscripción, donde un cliente o posible cliente puede registrarse con sus datos desde una página web y así poder recibir correos con información relevante, ofertas y demás información de interés con la que podremos atraer su atención.

Muchas páginas web cuentan ya con esta increíble herramienta, la cual tiene un sinfín de posibilidades que pueden hacer que nuestros clientes sientan que en verdad nos importan.

Aquí mencionare algunas de las funcones que podemos aprovechar con un boletín:

Puedes elegir diferentes diseños para tus mensajes

Un correo suele ser aburrido pero una herramienta de subscripciones puede incluir diferentes plantillas con banners, imágenes y botones que lo harán más atractivo y será más probable atraer la atención de las personas.

 

Enviar mensajes automáticos de forma masiva

La particularidad de un boletín es que puedes enviar un mismo mensaje a todas las personas suscritas de forma automática, lo que lo hace mucho más fácil y rápido que una herramienta regular de correo electrónico.

Enviar Ofertas especiales

Podemos enviar ofertas exclusivas para nuestros subscriptores detallando la oferta, colocando una imagen o un video de apoyo y un botón que los lleve al sitio web donde pueden adquirir la oferta y realizar la compra.

 

Enviar información importante

Puedes mantener informados a tus clientes indicando por ejemplo si ha llegado un nuevo producto, si cerrarás algún día o si cambiaras de local.

 

Mensaje de bienvenida

Puedes enviar un mensaje de bienvenida al momento que alguien se subscriba, puedes ofrecer un descuento o algún artículo gratis que recibirán de forma automática para incentivar a las personas para que se suscriban.

Obtendrás una base de datos

Tendrás una base de datos con el contacto de cada persona que se subscriba, tu puedes elegir que datos son requeridos al momento de suscribirse como su correo electrónico, o número telefónico.

Diseñamos tu página web

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