Cada vez que pasas cerca de una panadería sientes el aroma tan agradable de pan recién horneado y te...
¿Cómo conectar con tu público objetivo? descubre la personalidad de tu marca
Si quieres conectar emocionalmente con tu público objetivo, tu marca debe tener una personalidad acorde a la...
¿Qué contenido puede tener mi página web?
¿Qué contenido puede tenermi página web? Crear una página web es toda una aventura, desde la elección de un...
¿Cómo elegir y combinar los colores de tu marca?
Luego de conocer el significado de los colores, el contexto donde te encuentras y tu público objetivo, ya...
El color habla de tu negocio
Sabías que los colores usados en tu negocio pueden comunicar algunos aspectos de la personalidad de tu...
Cómo crear un correo en Mailchimp
Primero definiremos que es email-marketing.El email-marketing es una técnica de comunicación con el usuario...
Síndrome del impostor y cómo afecta a los emprendedores
En ocasiones podemos ser demasiado exigentes con nosotros mismos a tal grado que nunca nos sentimos...
Cómo realizar un pitch para conseguir inversionistas:
¿Cómo realizar un pitch para conseguir inversionistas? ¿Sabes que es un pitch? Un pitch es una...
Diccionario web para emprendedores:
Diccionario web para emprendedoresEl mundo del emprendedor tiene un lenguaje propio. Compartimos las...